Trabajadores/as de Pepsico convocan a una nueva jornada de lucha


Será mañana miercoles 26 de julio a las 7 30 hs. con corte y movilización en el Obelisco y luego marcha al Congreso nacional.
El lunes por la tarde tuvo lugar una nueva reunión de solidaridad en el acampe que llevan adelante las y los despedidos con importante acompañamiento de organizaciones sindicales, políticas y estudiantiles. En ese marco, se resolvió continuar la pelea contra el cierre de Pepsico, con una nueva jornada de lucha.
La jornada de lucha de realizará mañana miércoles convocando a concentración y corte en el Obelisco desde las 7:30 AM, para luego marchar hacia el Congreso Nacional. La medida elegida por las y los trabajadores es para reclamar que, durante la sesión, se trate la situación de despidos en Pepsico, Cresta Roja y otras empresas.
Desde el Frente Único IR – HN estaremos presentes y hacemos extensiva la convocatoria reforzando nuestro apoyo a todas las medidas que las y los trabajadores resuelven por la reapertura de la planta y la reincorporación de todos los despedidos.
¡Unidad de los y las trabajadores!
¡Basta de despidos!
¡Reincorporación de todos/as los trabajadores y trabajadoras de Pepsico!