Se presentó el FU en Neuquén


El pasado viernes 28/07 tuvo lugar el lanzamiento del Frente Único IR – HN en la ciudad de Neuquén. Federico Hierro, Suyai Lutz y Federico Cormick fueron lxs encargados de presentar la experiencia del nuestro proyecto político, quienes luego de compartir un análisis de la situación continental, nacional y provincial se refirieron a la necesidad de enfrentar las políticas de Macri y de Gutiérrez con la lucha popular de la clase trabajadora organizada.

Las intervenciones también estuvieron dirigidas a destacar la centralidad de asumir acciones con una perspectiva estratégica y una clara orientación anticapitalista, antiimperialista y antipatriarcal fundada en el marxismo con raigambre latinoamericana y promoviendo una perspectiva frentista con las distintas tendencias de la izquierda y el movimiento popular.

Posteriormente, expresaron su fraternal saludo las compañeras y compañeros presentes, FOL, HLI, Cae Babylon, Rompiendo Cadenas, Marabunta, La Caldera, FPDS, Liga Che Comunista y UTD, todos/as ellos/as con quienes nos encontramos día a día, luchando codo a codo, en los barrios, en ATEN y en la calle.