Mujeres organizadas rumbo al ENM


Cuando una mujer avanza, cuando une trans o una trava avanzan ¡es toda la lucha la que camina! Así como la experiencia de las mujeres de Pepsico o de las trabajadoras del transporte en Córdoba, debemos llevar las luchas desde abajo como protagonistas del próximo Encuentro Nacional de Mujeres.

Este espacio masivo nos encuentra a decenas de miles de compañeras para discutir, debatir y reflexionar sobre cuáles son nuestras problemáticas más urgentes. Esta experiencia demuestra año a año que cuando nos organizamos, no nos para nadie, que no estamos solas y que cuando avanzamos toda la lucha avanza.

Por eso, es que desde el Frente Único, nos preparamos este año desde diversos puntos del país, para asistir activamente al ENM – Chaco, para seguir sembrando la organización de las que luchan y por nuestras históricas demandas: por el aborto legal, seguro y gratuito, por una vida libre de violencias, por la implementación del cupo laboral trans/travesti, por la implementación de la Ley 26,485, por un plan de emergencia real que asista y prevenga la violencia hacia las mujeres. Basta de femicidios, basta de femicidios de Estado. ¡Vivas y libres nos queremos!